Solicitan ayuda para trasladar las tapitas de plástico desde Concordia hasta el Garrahan


La solidaridad de los concordienses para con la Fundación Garrahan, que recicla tapitas de plástico hizo que los espacios de almacenamiento se vieran totalmente rebalsados, por eso que apelaron a la voluntad de alguna empresa de transporte u otro medio para enviarlas a Buenos Aires.

“Hola Cesar, te habla Amanda Bordagaray, soy coordinadora de la Fundación en Concordia y estamos necesitando llevar las tapitas a Buenos Aires”, comienza diciendo la mujer al director y conductor del programa Código Verde TV Cesar Goya.

Luego Amanda, hace mención “es conocido que contamos con un vagón que nos donó el ferrocarril y que quedó en la vía muerta de la estación Concordia Norte, pero esta repleto y la verdad es que tenemos que desocuparlo un poco, porque ahora nos están llegando las tapitas de los corazones que hemos inaugurado dentro de la ciudad y además en otros lugares como Los Charrúas, La Criolla, Villa Zorraquin, Puerto Yerua, Colonia Ayui y hasta en mi casa recibimos tapitas”, graficó.

Y acotó, “tampoco queremos que nos presten un camión entero, porque podría ser un espacio para comenzar a mandar de apoco”, señalo Amanda, a la vez de dar a conocer su número de contacto 0345-154930625.

Significante

Parece una tarea insignificante, pero gracias a esos actos, la casa del hospital puede albergar a 43 chicos sin recursos del interior del país, mientras dura el tratamiento médico.

Cabe mencionar, que el programa Código Verde TV, es el único en la provincia de Entre Ríos, que trata sobre temáticas ambiental

Edición: (7Paginas)  

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.