UCR: Galimberti y Schneider siguen recorriendo la provincia


Los intendentes Pedro Galimberti (Chajarí) y Darío Schneider (Crespo), integrantes del espacio "Construir en Cambiemos" estarán este jueves por la tarde en la localidad de Bovril. Participarán en la sede del Comité local del acto de asunción de autoridades partidarias

En la oportunidad asumirá la presidencia del Comité la Prof. Zunilda Romero, que actualmente es parte del equipo del Intendente José Gillig, teniendo a su cargo la Coordinación de Turismo. Romero será secundada por Adrián Grunewald como Vicepresidente 1ro. Ambos son parte de la lista única "Lealtad, solidaridad y compromiso social" que se conformó a instancias de la reciente renovación de autoridades.

Posteriormente Galimberti y Schneider se trasladarán a la localidad de Alcaráz, donde visitarán el Comité local para tomar contacto con dirigentes y militantes del radicalismo. En la recorrida estarán acompañados por otros integrantes de la Mesa de Coordinación de "Construir".

“Galimberti y Schneider son parte de una fórmula que, dentro del espacio de Cambiemos, competirá en las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) con el objetivo de ofrecer una alternativa de representación para los entrerrianos en la Cámara de Diputados de la Nación”, se indicó en un comunicado enviado a esta Agencia.

“Si bien ambos tienen sus antecedentes en el radicalismo y conducen los municipios de ciudades de origen, juntos están trabajando en la construcción de un amplio espacio provincial en el que aspiran a nuclear espacios políticos de diferentes sectores que ya son o tenga intenciones de ser parte del espacio ampliado de Cambiemos en la provincia”, se afirmó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.