Ultimo momento: Carlos Pulidori es el nuevo delegado departamental del ministerio de trabajo


Es un cargo vacante que existía en la estructura del gobierno provincial en el departamento Federación. El abogado de la ciudad de Federación, dijo que no viene a reemplazar a nadie si no a hacerse cargo de esta función. Cabe mencionar que este lugar nunca había sido ocupado por un federaense, lo que confirma el liderazgo del intendente Bravo dentro del PJ del departamento Federación.

Al respecto, el propio Dr. Carlos Pulidori confirmó la noticia a La Ultima Campana, al mencionar que en las últimas horas había asumido en el cargo de delegado del Ministerio de trabajo en el departamento Federación.    

Luego, el abogado federaense recordó que la sede de esa delegación funciona en la ciudad de Chajari, pero que últimamente, dos días en la semana también se atendía en la ciudad de Federación. “Así que vamos a estar de manera activa, en el colegio de abogados, los días miércoles y viernes”, anuncio.

“La función mas conocida de esta función, es el cumplimiento de los derechos del trabajador, pero también estoy interesado en las capacitaciones al trabajador y por eso que me voy a abocar en persona a que los mismos lleguen a cada rincón del departamento”, anticipó.

Mas adelante, Pulidori le confió al periodista Jorge Bravo, que desde el ministerio de trabajo existía una necesidad de cubrir este cargo con un profesional del derecho “pero el objetivo fundamental, es darle trasparencia a la actividad laboral”, destaco en clara dirección a los inconvenientes que tuvo el anterior delegado “pero en realidad yo vengo  a cumplir una función y no a suplantar a nadie”, apuntó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.