Ultimo momento: Se conocieron las FM que dejaron de escucharse en Estancia Grande


El malestar de los vecinos de la comuna de Estancia Grande, porque de un momento a otro se vieron imposibilitados de escuchar las emisoras de FM de la ciudad de Concordia, sumo mas quejas y el reclamo de que las autoridades reestablezcan la situación.

Según lo publicado esta mañana por 7Paginas, fue por los propios vecinos de la comuna de Estancia Grande quienes comenzaron a alzar la voz porque no podían escuchar a la mayoría de las FM de la ciudad de Concordia (Ver ¿Censura en Estancia Grande?).

Al correr de las horas la situación sumo otros datos, cuando los mismos vecinos enviaron fotografías tomadas en la ex estación del ferrocarril de Calabacilla e indicando que había sido el municipio de Estancia Grande quien colocado dicha antena y que a partir de ese momento se generó una interferencia en la mayoría de las FM. Situación que ocurre con mayor intensidad en ciertos espacios de esta jurisdicción.

 Finalmente, en horas de la noche de este jueves, otros vecinos enviaron a 7Paginas, una lista de las emisoras de FM que se encuentran con inconvenientes para ser escuchadas por los vecinos de este sector del departamento Concordia.

Lista: 87,5 FM Futura, 88,5 FM Estación Norte, 88,7 FM Termal, 89,7 Radio Ciudadana, 91,1 FM Éxito, la que a su vez retrasmite Radio 10 de Buenos Aires, 93,9 FM Lourdes, 96.9 FM Estancia, 95,5 FM La Buenísima, 96,5 Cadena Entrerriana, 96,7 FM Record's, 97,9 FM Nueva Energy, 98,3 FM Mediterráneo, que además retrasmite La 100 de Buenos Aires, 98,9 FM Activa, Radio play (Gualeguaychú). FM 99,9 Unika, FM 101,1 Mitre y retrasmite Radio Mitre de Buenos Aires.

Cabe mencionar que directores de algunos de estos mencionados ya le anticiparon a 7Paginas, que realizaran una presentación formal en la CNC (Centro nacional de Telecomunicaciones), para que inmediatamente realice una inspección en esa zona, como así también una denuncia en la fiscalía de Concordia, porque considera que se esta cometiendo un delito penal.   

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.