Vacaciones de invierno: “La noticia del gobernador Bordet, ha traído mucha tranquilidad al sector”, dijo Miller


En medio de la espera por saber si finalmente habría receso invernal, la confirmación formulada por el gobernador Gustavo Bordet, de que la misma en Entre Ríos será del 12 al 23 de julio, fue muy celebrada en el destino turístico Federación.

Tras conocida la noticia dada este miércoles por el propio Gustavo Bordet, que Entre Ríos tendrá receso invernal, Carlos Miller le dijo a 7Paginas, “la verdad que la confirmación que vamos a tener vacaciones de invierno y que habrá autorización para vacacionar en la provincia, a sido una muy buena noticia dada hoy por el gobernador”, apuntó.

Y en el mismo sentido, el secretario de turismo de la municipalidad de Federación comentó que la misma “ha traído mucha tranquilidad en el sector; nosotros justamente la semana pasada habíamos mantenido una reunión con la Asociación de turismo y la preocupación, justamente era no tener confirmado que se permita vacacionar y eso generaba mucha inestabilidad a la hora de tomar reservas o de establecer valores de tarifas”, indicó.

Luego Miller, reitero que el mensaje del gobernador Bordet “para nosotros es muy tranquilizador, porque a pesar que no esperamos una temporada como han sido anteriormente; con tener la posibilidad de trabajar y sostener al sector, nos damos más que satisfechos”, remarcó.

Finalmente, el funcionario municipal expreso sus deseos que “esto continúe por el mismo sendero, así que para Federación no deja de ser una noticia importante, sobre todo por los tiempos que vivimos, el  hecho que se confirmen las vacaciones de julio en la provincia de Entre Ríos”, subrayó

  

  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.