Vecina de Calabacilla lamenta la desgracia de haber votado a Javier Goldin


Una mujer descargo toda su bronca contra el jefe comunal de Estancia Grande, al afirmar que el intendente Javier Goldin, no toma medidas para evitar la propagación del Covid, en Calabacilla. Además, habla de un abandono y ausencia del municipio en términos generales.  

Nicomedes Aguiar; una vecina de la localidad de Calabacilla en el departamento Concordia, se comunicó con FM Records para denunciar públicamente al intendente de Estancia Grande, cuando afirmo “al señor Goldin no le importa nada lo que pasa en Calabacilla, estamos aterrorizado; no se puede salid por miedo a contagiarse y enfermar a nuestras familias”, expreso.

Y siguió diciendo “el esta resguardado, el ya tiene lo que quería, para que se va a preocupar ahora, pero nada es para siempre; ni lo bueno ni lo malo, nosotros vamos a superar esto si Dios quiere; Dios no va a ayudar a superar esto”.

Seguidamente, volvió a cargar contra la figura de Javier Goldin, “si el no quiere ayudar que no ayude; como hace siempre”, disparó.

A su vez le aseguró al director de esta FM Jorge Valdez, que en esa zona del departamento Concordia es significativo el número de personas contagiadas con Covid “créame, esto es desesperante, no hay edad y hay por todos lados-agregando- Calabacilla hoy es un barco sin timón, no tenemos intendente, no se para que diablos votamos eso, que injusticia que cometimos, desgraciadamente no se puede volver atrás”, se lamentó.    

Mas reproches

Otro vecino, también envió una nota a la misma emisora, manifestando que a los 3 meses “ya estaba arrepentida de votarlo; me decepcionó, así que me denuncie si es incorrecto lo que digo, pero somo libres de expresar lo que sentimos”.

Además, el hombre comentó que por su condición de ser discapacitada “le pedí ayuda a Javier Goldin y nunca me la dio, pero en esta vida todo se paga, el mal que esta haciendo él por no ayudar a una persona discapacitada”, aseveró.   


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.