Video del tercer lugar de Federico Bruno en el Meeting de Braga


El atleta entrerriano Federico Bruno compitió en los 1.500 metros del Meeting de Braga. Con un registro de 3 minutos, 39 segundos y 32/100, el concordiense obtuvo la medalla de bronce, por detrás del portugués Isaac Nader y el español Mario García Romo.

VIDEO


Luego de su buena participación en el Sudamericano de Atletismo de Guayaquil, donde terminó quedándose con la medalla de plata, el concordiense Federico Bruno viajó a Braga, en Portugal, para una competencia europea.

El atleta entrerriano participó del Meeting de Braga en la final de 1.500 metros masculinos que tuvo lugar este domingo. En la competencia, se midió con algunos de los atletas más destacados de la juventud europea, entre los que se encuentran quienes lo adelantaron en competencia.

Es que el concordiense finalizó tercero con un registro de 3 minutos, 39 segundos y 32/100 por detrás del ganador portugués Isaac Nader, dueño del campeonato nacional de su país y competidor también en las distancias de 800 y 3.000 metros; y del español Mario García Romo, corredor u23 considerado uno de los mejores proyectos en España.

Los registros del ganador y del escolta fueron de 3 minutos, 37 segundos y 21/100 y 3 minutos, 38 segundos y 59/100 respectivamente. Para Bruno, la distancia de 2”11/100 respecto al ganador será algo a trabajar para las próximas competencias.

Es que el concordiense seguirá buscando los puntos necesarios para lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokyo, objetivo de máxima para el entrerriano que ya estuvo en Río 2016, aunque en aquella ocasión compitió en Maratón y no en su especialidad, los 1.500 metros.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.