A partir de este sábado “Cantoras.ar” por radio UNO Federación


Es un programa basado en el disco Cantoras.ar, primer proyecto Federal Femenino, una revolución en la industria discográfica, grabado y lanzado en plena pandemia, con 46 artistas de todo el país, 112 canciones. Saldrá al aire todos los sábados por FM 106.1 de 15 a 16:00 horas.

Dicha obra nació de la mano de la productora, Alejandra Lazcoz, quien además es la conductora de este programa que tiene como pilares la unión y la visibilización de las cantoras emergentes, y el federalismo.

La propuesta de una hora a pura cultura Federal, invita a escuchar buen Folklore y tango latinoamericano, sumado a voces de mujeres, micros y mucho más…

“Es nuestro deseo que la mujer, individual, con nombre y apellido, se sienta representada por este Proyecto Cantoras.ar, desde el cual se desea facilitar plataformas fraternas donde la misma exponga su ser más propio, como ocurre con el disco Cantoras.ar, en el cual 46 mujeres argentinas expresan su arte libremente, con poder y con potencia. Pero también son fundamentales plataformas fraternas donde la mujer pueda nutrirse, tomar aire e impulso, y sentirse apelada verdaderamente”.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.