Alumnos de 5 grado y 5 año podrán ingresar al Parque Termal de Federación


Carina Tisocco, concejala de Federación, es la autora de la Ordenanza N° 2,273 la cual autoriza a realizar una visita anual a al Parque Termal, de forma gratuita, para los alumnos de 5° grado de escuela primaria y 5° año de escuela secundaria. El objetivo de la ordenanza, ya aprobada, es generar en los estudiantes una mayor conciencia sobre la importancia del turismo para la ciudad. También, prevé brindarles información para que tengan un mayor conocimiento sobre lo que ofrece la ciudad, logrando de esta manera que se sientan parte del proyecto turístico.

La ordenanza se aprobó por unanimidad y prevé que los estudiantes de ambos niveles, antes de visitar el Parque Acuático y Termal, contar con otros conocimientos de otros atractivos turísticos de la ciudad. “El objetivo es educativo y turístico”, explicó Tisocco quien mencionó que una vez abierto el parque, los docentes podrán coordinar la visita al lugar.

La concejala, informó también que al momento de llegar al atractivo turístico, los estudiantes contarán con un recorrido, por personal idóneo, quienes les informarán sobre la historia del lugar.

Buenas tardes Entre Rios, LT 14

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.