Avanza el plan de mejora de la traza vial de Concordia


Al tiempo que continúan los trabajos de repavimentación en la zona de la rotonda de Las Heras y Humberto Primo, la Municipalidad lleva adelante trabajos en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de mejorar las condiciones de la trama vial de Concordia, en el marco del programa definido por el intendente Alfredo Francolini.

Este lunes, los equipos de la Dirección de Obras Públicas continuaron con los trabajos de bacheo en calle Laprida desde Las Heras hasta San Lorenzo. En varias cuadras ya finalizaron los trabajos y se procedió a retirar las señalizaciones de precaución, al tiempo que comenzaron los preparativos en las restantes cuadras para completar el bacheo y arreglo en esta arteria que tiene una importante circulación.

Por su parte, la Unidad Coordinadora de Mejoramiento de Obras y Servicios Urbanos realizó trabajos de sellado de juntas en calle Laprida entre A. del Valle y Urdinarrain y en D. P. Garat entre Catamarca y Alberdi. Esta tarea es necesaria para extender la durabilidad de la estructura del pavimento. Al tiempo que se realizaron trabajos de arreglos de cordón cuneta y rampas para personas con discapacidades sobre calle Corrientes entre H. Irigoyen y La Rioja.



Mientras que el área de Servicios Públicos de la Secretaría de Desarrollo Urbano intervino en calles 25 de Febrero y Von Wernich, entre Eva Perón y Belgrano, realizando tareas de perfilado, nivelación y reparación de calles sin pavimentar.

PLAN 420 CUADRAS CORDÓN CUNETA

A su vez, esta semana continuarán los trabajos de construcción de cordón cuneta que se llevan adelante a través del programa financiado en conjunto entre el Municipio y el Gobierno Nacional, en el barrio barrio San Miguel Primero, en calle 110 entre calle 57 y Mendiburu; en calle Gualeguay entre G. Pérez y Presidente Illia, barrio Gerardo Yoya; Moulins esquina Boulevard Yuquerí, barrio Pierrestegui; Mendiburu entre Gualeguay y Villaguay, barrio San Martín;  Gualeguay entre  Dr. del Cerro y Mendiburu, barrio San Martín; calle Ingeniero Nogueira entre  Perú y Chile Barrio, barrio San Pantaleón; y calle Ingeniero Larocca entre  Dr. Sauré y Córdoba, barrio Constitución.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.