Benedetto en Federación, “representa un fuerte apoyo a nuestra gestión”, resaltó Ricardo Bravo


El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, recibió esta mañana la visita del Ingeniero Luis Benedetto, Presidente de CTM y CAFESG. Ambos funcionarios recorrieron distintas instituciones de la ciudad, a las cuales se les entregaron importantes aportes.

El Intendente Bravo expresó sobre las actividades que realizaron: “Siempre es importante cuando vienen funcionarios provinciales, funcionarios nacionales a nuestra ciudad y esto se ve a las claras que Federación está en la agenda del Gobierno Provincial gracias a la conducción de nuestro Gobernador y en este caso Luis Benedetto de CTM y CAFESG, que lo viene haciendo desde el primer momento de la gestión, tanto el acompañamiento como el trabajo articulado, agradezco profundamente la presencia de él, por lo que nos viene brindando”.

“Esa es la idea, siempre trabajar en conjunto y que las cosas salgan de la mejor manera, en este caso se viene haciendo un aporte en distintas instituciones, lo estamos acompañando y después seguramente vamos a estar charlando de los otros trabajos que venimos realizando en Federación, como el Auditorio, con los proyectos que venimos trabajando con la Vocal de CAFESG (Celeste Lorenz), por supuesto todas obras que son en beneficio de la ciudad y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Esta es la forma, que los funcionarios estén presentes y Luis es casi como de la casa, por eso le agradezco muchísimo el acompañamiento a nosotros, que estamos en una situación muy difícil, que ellos nos den el respaldo que necesitamos y acompañarnos en distintas acciones que venimos llevando adelante, para nosotros hoy en estos momentos es muy importante”.

 

“Vamos a seguir trabajando juntos, ese es el compromiso que hizo nuestro Gobernador, Luis, los Ministros, para que Federación pueda llevar adelante las distintas gestiones”.

 

 

 

Por su parte Luis Benedetto, saludó a todos los federaenses y manifestó: “Es una jornada, en la cual vinimos a visitar acá a varias Instituciones, acompañados por el Intendente (Ricardo Bravo), por la Vocal de CAFESG (Celeste Lorenz), por la Departamental de escuelas, en estas actividades desarrollamos parte de nuestro compromiso, tanto sea de CAFESG, como de la Delegación Argentina de CTM, en materia del apoyo a lo que son las instituciones, es así que estuvimos en la escuela Presidente Ilia, donde hicimos una donación de equipamiento para una sala de costura, estuvimos en el Hospital, donde también hicimos un aporte, en la campaña contra el COVID-19, que es en todo el Departamento y la región, también estuvimos en los Bomberos Voluntarios, en el cual dimos una ayuda para mejorar uno de los equipos que tienen”.

 

“De esa manera también cumplimos con un objetivo en la escuela de entregar unos guardapolvos que fueron confeccionados en el taller textil de la Municipalidad, con la asistencia técnica de CAFESG, en su capacitación y también con otras instituciones con las que hemos hablado. Hemos visitado la Departamental de Policías, que nos ha pedido una ayuda para mejorar sus instalaciones y la verdad que debo felicitarlos por el trabajo que han hecho y no solo por las comodidades y la distribución, sino también por la calidad del trabajo y hemos hecho un aporte, desde la Delegación Argentina, que habían solicitado, para concluir con el trabajo”.

 

“Esta visita tiene como finalidad eso y mantener el acercamiento permanente que tenemos con los Municipios de la región y hoy lo hemos hecho aquí en Federación”.

 

“Hoy el trabajo en equipo es fundamental y acá demostramos que, entre el Municipio de Federación, la Delegación Argentina de CTM y CAFESG, hemos puesto un trabajo en común, que lo hemos llevado adelante a diferentes Instituciones de todo tipo, de educación, de salud, de cultura, de lo que sea, me parece que es la única manera de trabajar para lograr los objetivos, más en esta situación que estamos atravesando”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.