Bordet anunció que a partir de la otra semana se lanzará la vacunación para menores de 18 años


El gobernador Gustavo Bordet junto a la ministra de Salud, Sonia Velázquez, visitaron el Hospital De la Baxada en Paraná.

“Estamos trabajando con un gran equipo de Salud que nos está acompañando para poder inmunizar la mayor cantidad de gente en el menor tiempo posible”, dijo el gobernador Gustavo Bordet durante el operativo realizado en el Hospital De la Baxada en Paraná junto a la ministra de Salud, Sonia Velázquez, y el director del nosocomio, Carlos Ramos.

Destacó luego que en toda la provincia se está vacunando sin turnos a mayores de 18 años y que el martes se lanza a nivel nacional la vacunación para menores de entre 12 y 17 años con comorbilidades que comprende a Entre Ríos.

Tras ello expresó: “Estoy muy contento de volver al hospital De la Baxada y verlo funcionando a pleno, puesto que esto fue uno de los desafíos que tuvimos cuando comenzó la pandemia para garantizar la salud de todos los entrerrianos debido a que estuvo prácticamente cuatro años inactivo por la decisión del gobierno de entonces”, dijo el primer mandatario entrerriano, al tiempo que destacó la jornada de vacunación contra el Covid que este jueves se lleva adelante en ese lugar para aplicar primeras dosis a 8.000 personas mayores de 25 años y que este viernes estará destinada a mayores de 18.

“En toda la provincia de Entre Ríos ya se está vacunando sin turnos a mayores de 18 y a partir del martes próximo se lanza a nivel nacional la vacunación para menores de 18 años con comorbilidades, con dosis del laboratorio Moderna, y también se aplicarán acá en Entre Ríos”, expresó el mandatario.

Y agregó: “Estamos trabajando con la ministra Sonia Velázquez, con Carlos Ramos que es el director del hospital De la Baxada y con un gran equipo de Salud que nos está acompañando durante toda la pandemia para poder inmunizar la mayor cantidad de gente en el menor tiempo posible. Si eventualmente ingresan cepas nuevas, como la Delta, queremos que nos encuentre con la mayor proporción de la población inmunizada en Entre Ríos”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.