Buena noticia: el municipio de Federación logró ubicar a 6 jóvenes en un emprendimiento que llegó a Federación


La reconocida cafetería y panadería “El Principito” en la ciudad termal

Este jueves abrió sus puertas la sucursal del reconocido emprendimiento gastronómico de la ciudad de Concordia. El local está ubicado sobre avenida Perón, en zona termal y en el comienzo empleo a seis federaenses que se anotaron en el plan trabajo que impulsa el municipio de la ciudad de Federación.      

Al respecto la propietaria de El Principito, comentó que al tener conocimiento del área de trabajo que se desarrolla en el municipio de Federacion, se pudo incorporar a estas seis personas, “para nosotros es algo muy bueno, porque podemos formar a los chicos en determinados puestos, a partir de la ayuda que nos dio el municipio para encontrar ciertos perfiles”, dijo Belén.


Sobre lo que ofrece este comercio, señaló que básicamente son una panadería, en la que también ofrece la sandwichería y pastelería, más tortas, “especialidades dulces, masas secas, tartas individuales y una riquísima variedad de panes recién salidos del horno”.

Por su parte el director de la producción y ambiente de la municipalidad de Federación, dijo a 7Paginas que a través de la oficina de empleo que está a cargo del coordinador Matías Acebedo “se viene trabajando muy bien y con objetivos muy claros”, destacó


Y en esa dirección Daniel Benítez, indicó que esta es una labor que se viene desarrollando con la coordinación regional del ministerio de empleo de la nación, “nosotros llevamos varios programas adelante y a que más le hemos dedicado tiempo es al Progresar y el programa entrenamiento de labor privado, así que hoy con éxito hemos logrado ubicar a seis aspirantes en este emprendimiento privado El Principito”, subrayó.

Finalmente, el funcionario municipal mencionó que ya hay en lista varios beneficiarios y empresas “que pretenden seguir con esta misma forma de trabajo”, culminó.   

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.