Cafesg brindará una capacitación para emprendedores gastronómicos


En el marco de un ciclo de capacitaciones que se vienen desarrollando desde el Área de Desarrollo de CAFESG, a cargo de Eduardo Asueta, la institución brindará una capacitación a emprendedores gastronómicos de Concordia y la región, denominada “Claves para la gestión de proyectos gastronómicos”. La misma se llevará a cabo el próximo lunes 12 de julio a las 16 hs.

Según informaron desde CAFESG a 7Paginas, la capacitación será dada por el reconocido chef y cocinero Concordiense, Eduardo Avío, quien desarrollará la jornada de formación en relación a la experiencia adquirida a lo largo de sus 23 años de carrera, tanto en la ciudad de Buenos Aires, como en nuestra ciudad, donde es el creador, junto a su compañera y colega, Paula Naon, del restaurant Estrada 123.

El objetivo de la capacitación es brindar herramientas a aquellos trabajadores gastronómicos que se desempeñan con emprendimientos independientes, en Concordia y la región, para que puedan  perfeccionar la gestión de sus proyectos, dado que Avío cuenta con una acabada experiencia tanto al frente de su propio restaurant, como en el desarrollo de emprendimientos independientes.

Desde CAFESG invitan a participar a todos los interesados e informan que para hacerlo, se debe completar el formulario de inscripción:

https://forms.gle/6LzkfcxhqbzQsq8Z8

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.