Casi 200 jugadores del país participarán de un torneo de pool en Chajarí


El mismo se llevará a cabo del 13 al 16 de agosto en la Sala "Lower Pool". La dirección deportiva del evento estará a cargo de Claudio Pasutti (Paraná).

Dicho torneo contará con jugadores de diferentes localidades de las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires, Chubut, Chaco, Misiones, La Pampa, San Juan, y Mendoza. Se jugará en categorías Máster, Primera, Segunda y Tercera.

Las actividades darán comienzo el viernes 13 a las 21 horas, con la fiesta de bienvenida para los participantes. El sábado 14 de agosto, desde las 9hs se jugarán los partidos para la clasificación de Tercera; a las 14hs la clasificación de Segunda. El domingo 15 desde las 10 horas se jugará la clasificación de Primera., y desde las 14hs los partidos de clasificación de Máster. Las finales de todas las categorías se jugarán el lunes 16 de agosto (feriado nacional) desde las 9 horas.

Se trata del torneo aniversario de la Sala Lower Pool de avenida Alem de nuestra ciudad, que cuenta con un total de 10 mesas profesionales para la competencia. El mimo se desarrollará respetando el protocolo de bioseguridad por la pandemia de Covid-19, siendo obligatorio el uso de barbijo o tapabocas para todos los jugadores.

El organizador Omar Lower adelantó que se jugará la disciplina Bola 9 "que es la más rápida a nivel mundial, y la elegimos por el tema de la pandemia, para agilizar un poco ante la amplísima convocatoria de jugadores". En este sentido también manifestó que se prevé adelantar un poco los horarios de los partidos "para no amontonar tanta gente en la sala" si sigue aumentando el número de inscriptos.

La dirección deportiva del torneo estará a cargo del Presidente de la Asociación Entrerriana de Billar, Claudio Pasutti (de la ciudad de Paraná), en conjunto con el Subsecretario de la Asociación, Daniel Vidal (de la localidad de Concepción del Uruguay), junto a otros miembros de la misma.

El Torneo cuenta con el auspicio del Gobierno de la Ciudad de Chajarí.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.