Con los tapones de punta: Berterame cruzó a los dirigentes de Chajari y al propio Bordet



El ex funcionario de la CTM volvió a marca la eterna antinomia que existe entre los dirigentes políticos de Federación y Chajari. Sostuvo que no se les debe creer nada cuando se habla de promesas de campaña. También dijo que a este departamento no se lo tiene en cuenta.

El ex delegado argentino ante la CTM, hoy devenido en hotelero, intento sembrar la discordia con los dirigentes políticos de la ciudad de Chajari, cuando esta mañana en FM Omega; luego de que el dirigente federaense Emilio Vago (UCR) comentara sobre la visita a esta ciudad del candidato a diputado nacional e intendente de Chajari Pedro Galimberti.

Vago; además de resaltar la figura del Dr. Galimberti comentó al aire que el intendente de Chajari, se había comprometido que, de llegar a la gobernación, iba a nombrar como secretario de turismo de la provincia a un vecino de Federación y que también incluiría en la lista de diputados provinciales a un federaense.   

Rápidamente, Néstor Berterame llamó a la radio para aconsejarle a Emilio Vago, que no habría que creerle nada a los dirigentes políticos de Chajari, porque fue el propio Galimberti con Frigerio los que dejaron sin delegado en la CTM a la ciudad de Federación.

Berterame aclaró que también en la crítica involucra a los dirigentes Peronistas de la ciudad de Amigos, recordando que en su momento cuando el poder del PJ lo manejaban de esa ciudad (Juan Javier García), no le habían dado nada a la ciudad Jardín. “Por eso que es para desconfiar en los amigos del norte; tanto de los nuestros como del otro partido”, expreso en clara dirección a los vecinos de Chajari.

Luego y sin nombrar a la figura del gobernador Bordet, el ex funcionario nacional de Federación cuestionó el hecho de que este departamento, “el quinto en la provincia de Entre Ríos, no tiene un solo funcionario provincial y es gobierno nuestro”, criticó en claro reproche a la gestión que encabeza Gustavo Bordet.    

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.