Concordia: Comenzaron las reuniones en el Consejo municipal de discapacidad


En la continuidad de las políticas en discapacidad que lleva adelante la gestión del intendente Alfredo Francolini, la Dirección de Discapacidad por intermedio del Consejo Municipal de Discapacidad comenzó a desarrollar reuniones abiertas con las instituciones que la componen con el objetivo exponer ante la sociedad las actividades que realizan y el trabajo que llevan adelante.

Con la participación del Director de Discapacidad de la Municipalidad Marcelo Primitivo, se realizó un encuentro virtual con la Asociación de Discapacitados Motrices de Concordia (A.DIS.MO.C), quien tuvo como orador a Ángel Gómez, integrante del equipo de básquet adaptado. A su vez, del encuentro participaron docentes y estudiantes del Profesorado de Educación Física e integrantes del Consejo Municipal de Discapacidad.

En este sentido, las charlas se llevarán adelante en forma periódica con el objetivo de que las 15 instituciones que integran el Consejo tengan su espacio de exposición. Cada una contará la forma de trabajar de cada una, también describirán las actividades deportivas y sociales que realizan y contarán cuáles son las patologías de las personas que concurren a las mismas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.