Concordia: Desbarataron una banda dedicada al mercado negro de armas de fuego


La investigación comenzó a raíz de publicaciones fotográficas de personas exhibiendo armas de fuego para la venta.

Un amplio operativo se desarrollo este lunes en distintos puntos de la ciudad de Concordia, donde se desarrollaron 10 allanamientos que arrojaron saldos positivos, con la detención de 3 personas.

Según se informó a 7Paginas, el proceso investigativo se inicio cuando un grupo de personas aparecían en la red Facebook, posando con armas de fuego a las que ofrecían para la venta de manera ilegal.

Fue así que por orden judicial, el personal policial de la División de Investigaciones de la Jefatura Departamental Concordia, efectuó diez Allanamientos, los cuáles todos dieron sus frutos positivos, lográndose Notificar de los Procedimientos a varias personas entre varones y mujeres, como también se realizó el secuestro de un total de: (37) Teléfonos Celulares, (03) Carabinas calibre 22, (01) Revólver calibre 22, varios cartuchos calibre 22, (01) Tablet, (02) Computadoras, suma importante de dinero en efectivo.

Además, se detuvo a tres personas por el Delito de tenencia ilegal de armas de fuego. (dos mayores y un menor de edad - el menor fue trasladado a la Cría. Del menor y la Flia.).

En los Procedimientos realizados se contó con la presencia del Jefe de la División de Operaciones y Seguridad junto con Personal de la Sección Cuerpo y Guardia, Efectivos de Comisarías 1ra., 2da., 3ra., 4ta., 6ta., Comisaría del Menor y la Familia, Grupo Especial local como también de distintas Localidades (Tala, Federal, Federación, Colón y Villaguay), también se hicieron presentes Personal de la División Criminalística y se contó con el acompañamiento del Fiscal y Delegados Judiciales-.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.