Concordia: Plan de mejora de la traza vial: intensas tareas de lunes a sábados


A diario las cuadrillas municipales trabajan en distintas arterias realizando tareas de reparación de calles, con trabajos de repavimentado, bacheo y mantenimiento de las calles pavimentadas, recuperando la trama vial de la ciudad.

"Teníamos previsto realizar tareas de bacheo en base de asfalto y de hormigón para el día jueves, pero las lluvias de mitad de semana no nos permitieron realizar las tareas, entonces el intendente Alfredo Francolini reprogramó los trabajos para el sábado, y aprovechando el buen clima se pudieron terminar estos trabajos y avanzar con el plan de Mejora de la Traza Vial”, comentó Daniel Martínez, director de Obras Públicas de la Municipalidad.

Junto a la Secretaria de Desarrollo Urbano Mireya López Bernis, recorrieron los distintos lugares de la ciudad en los que se intervino en la mañana del sábado, como calles Estrada y San Juan, Alvear y Alem, Chajari y Chabrillón.

“La semana pasada culminamos los trabajos de reparación en calle Laprida entre Las Heras y San Lorenzo, y también terminamos el sector de Rawson entre Alvear y Sarmiento. En los primeros días de esta semana estaremos trabajando en calle 25 de Mayo entre la vía y Libertad en la zona sur”, adelantó Martínez.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.