Concordia: puesta en valor de las plazas y espacios públicos


La Dirección de Parques y Jardines de la Municipalidad continúa adelante con las tareas de puesta en valor y embellecimiento de los espacios públicos de la ciudad, dispuestas por la gestión del intendente Alfredo Francolini, que son utilizados por las familias de los distintos barrios concordienses.

El área, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano, lleva adelante trabajos de parquizado y jardinería, reparación y pintado de bancos y juegos en distintas plazas y plazoletas. Los juegos son reparados en el Taller del Jardín Botánico por personal municipal, y en los trabajos colabora además la Dirección de Electrotécnia realizando trabajos de mantenimiento y mejora del alumbrado público.

Parques y Jardines trabajó esta semana en la puesta en valor de la plazoleta "Pbro. Jorge Odiard" del barrio San Martín, y en la plaza del barrio del Regimiento, ubicada por calle San Juan. A su vez, se realizaron los trabajos habituales de mantenimiento del parquizado, riego y arreglos en las distintas plazas de la ciudad.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.