Concordia: se intensifica el plan municipal de mejoras en el alumbrado público


Personal de la Dirección Municipal de Electrotécnia realiza diversas tareas de mantenimiento, instalación y reposición de luminarias en distintos barrios de la ciudad en el marco del Plan Municipal de mejoras del alumbrado público que lleva adelante la gestión del Intendente Alfredo Francolini.

En los últimos días, el área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano, realizó la instalación de nuevo alumbrado público en calle Nogoyá entre Padres Capuchinos y Pedro Duarte, beneficiando a los vecinos del barrio Lavardén y San Pantaleón. Similar trabajo se realizó en las calles Córdoba entre Yuquerí y 53 Oeste, Córdoba entre 2 de Abril y 51 Oeste, Las Margaritas entre Mario Medina y Castagnini, y en Vicente Linares entre Las Margaritas y Los Azahares.

A su vez, se están construyendo las bases para las columnas para la nueva luminaria en el barrio Centenario. Mientras que se realizaron tareas de revisión del funcionamiento y mantenimiento del alumbrado en la plazoleta “Las Flores” del barrio Nueva Esperanza, en diferentes CDI y en otros puntos de la ciudad atendiendo el pedido de los vecinos, dando respuesta a las solicitudes realizadas y contribuyendo a seguir mejorando la ciudad.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.