Concordia: Un testigo y las cámaras de seguridad, claves en la detención del presunto asesino del remisero



Así lo indico el fiscal que entiende en la causa del asesinato de Gustavo Cordero. El lunes se decide la situación de la persona detenida.

En las ultimas horas de este viernes se procedió a la detención del presunto asesino del remisero Gustavo Cordero.

Al respecto, el fiscal Andrés Núñez dijo que este era el resultado de una investigación minuciosa que se realizó estas dos ultimas semanas, “a través de las cámaras de seguridad, desde donde partió el vehículo, hasta donde se produce el hecho en Nieves y Sargento Cabral, pudiéndose observar que en calle Chile y boulevard San Lorenzo, un sujeto abordo el remis como pasajero-añadiendo- en el lugar del hecho un testigo observó a esta persona huir, la que coincide con lo que revelo la cámara de seguridad, mas otros datos que confirman que se trata de la misma persona que en estos momentos está detenida”, detalló.

Además, Núñez confirmo que se trata de un hombre joven de 32 años “yo estoy convencido que es el autor de este crimen y es por eso que la fiscalía solicitó la detención-agregando- presumo que en principio fue un intento de robo que terminó en asesinato, ya que no faltaron elementos del automóvil y es por eso que en el inicio de la investigación no se descartaba ninguna hipótesis”.

Finalmente, el agente fiscal Dr. Andrés Núñez señaló que hasta este domingo a la noche tienen tiempo para que se tome una declaración a esta persona, ya que el lunes vence el plazo para que se resuelva la situación procesal    

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.