Concordia: Una familia agredió a los policías que le retuvieron la motocicleta


Tres personas quedaron detenidas por dañar un móvil policial y atacar a los uniformados.

El hecho ocurrió anoche, luego de que finalizara un operativo de control vehicular, en calles Diamante y Lieberman, donde se retuvo la moto a un menor de 17 años.

Luego y cuando los uniformados se encontraban detenidos en el semáforo de Diamante y Av. Pte. Illia se coloca a la par del Patrullero un auto Ford falcon, de donde desciende una mujer y empieza a golpear agresivamente el vidrio de la ventanilla del conductor del Móvil mientras que el conductor del Falcon se atravesaba delante de la patrulla por lo que al descender y ver lo que pasaba era que reclamaban la moto retenida al menor

Se trata de calmar la situación no consiguiéndolo ya que los ocupantes del Falcon empezaron a golpear con violencia el Móvil Policial y a agredir a los Uniformados por lo que de inmediato se los redujo siendo los mismos un hombre de 47 años, una mujer de 57 y el menor de 17 años, y en cuanto al Falcon que éstos se trasladaban también quedó retenido interviniendo luego Personal de Tránsito.

El Fiscal en turno dispuso la Aprehensión de los agresivos, participó también  Personal de Minoridad para con la mujer y el menor, en tanto el infractor restante fue trasladado a la Comisaría.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.