Conmovedor video de la esposa de José “Bicho” Romero “le pido a Edgardo Fernández que hable”


La pareja del reconocido atleta concordiense que lleva más de tres días desaparecido, contó cómo fueron las últimas horas juntos y también del momento al darse cuenta de su demora. Además, sostuvo que el concesionario del parque termal “es la persona que sabe lo que le paso a mi marido”, afirmó.

Evangelina Gutiérrez envió estos videos a nuestros medios para contarle a la comunidad de Concordia como fue el momento de ausentarse de su casa el pasado lunes a las 7 de la mañana.

VIDEO


“Me fue a sacar un turno para la partera, ya que estoy esperando su decimo hijo, así que a las 8 y al ver que él no regresaba llegue hasta la salita de Villa Zorraquin para preguntar si había pasado por allí, donde me confirmaron que si había estado, comienza diciendo la mujer quien tras esto agrego que después de un tiempo de espera decide salir en su búsqueda en dirección al parte termal Vertiente de la Concordia, “pensando que podía encontrarlo en el camino o estar en su trabajo, ya que ahí lo hace desde hace 20 años”.

Luego, Evangelina dice que llego al parque termal, “yo sabia que el no estaba trabajando porque desde el 2016 que le debían las vacaciones y ahora se las daban cada 10 días, pero cuando hablo con su patrón Edgardo Fernández me dice que mi esposo había presentado la renuncia hace dos meses; algo imposible porque él se encontraba de vacaciones y en ningún momento me insinuó que iba a renunciar, porque él adoraba su trabajo”.

VIDEO


Seguidamente, la esposa del atleta concordiense habla de contradicciones en los dichos de Fernández, “porque hace un mes yo y mi esposo estuvimos con Fernandez y le preguntamos si este año íbamos a poder ir a trabajar, temporariamente al arándano y él nos responde que sí”.

Mas adelante, aseguro que en su familia no había problemas o situaciones que hayan generado el alejamiento de Romero, “él amaba a sus hijos y estaba feliz por el que venía en camino”, manifestó llorando.

VIDEO


“Le pido ayuda para encontrarlo y que Edgardo Fernández hable porque es el único que sabe lo que le pudo haber pasado a mi esposo, porque tengo el testimonio de una persona allegada a la justicia quien me asegura que mi esposo hace un mes renuncio; que él era testigo porque Edgardo Fernández lo llevo para que presente la renuncia, así que si él renuncio lo hizo bajo amenazas y si mi esposo estaba depresivo, el único responsable acá es Edgardo Fernández”, aseveró.

Finalmente, Evangelina Gutiérrez pidió públicamente “que se soliciten las cámaras de termas, desde hace dos meses atrás hasta el día lunes, para ver la cantidad de veces que mi esposo se hizo presente”, cerró.   

Fuente: (7Paginas)-Conectados Concordia  

 

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.