Costa Bici, una de las alternativas para estas vacaciones de invierno en Concordia


El circuito de movilidad sustentable, Costa Bici, se ha transformado en uno de los servicios más requeridos por turistas y concordienses. Con turnos los viernes y sábado por la tarde y los domingos por la mañana a un costo muy accesible invita a recorrer los puntos más atractivos de la costanera. Este paseo en bicicleta comenzó a funcionar durante las vacaciones de verano y se puede adquirir a través de la APP Concordia Turismo.

Costa Bici, propone un recorrido de 3 kilómetros al aire libre con todas las medidas de seguridad necesarias para adultos e incluso las que cuentan con sillas para menores. Las bicicletas están equipadas con relojes y registros en distintos puntos de la bici senda para mayor control. En lo que respecta al servicio, se puede acceder a unos metros del Museo de Costa Ciencia los viernes y sábados de 14.00 a 18.00hs y los domingos de 09.00 a 13.00hs. Su costo es de 100 pesos y la duración del recorrido tarda 50 minutos. Se puede adquirir a través de la APP Concordia Turismo.

Según lo informado a 7Pagimas, este último fin de semana largo, registró a 40 usuarios, lo que marca el impacto y buena recepción que obtuvo este servicio tanto por turistas como por público local.

Es importante destacar que el personal que se encuentra en la atención son alumnos de la carrera de turismo de ISDICA (Instituto Superior de Disciplinas Industriales Y Ciencias Agropecuarias), bajo un convenio entre las instituciones que fomenta la inserción laboral de jóvenes capacitados y resuelve la necesidad de recurso humano competente en un servicio turístico como este.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.