Culmina el día sin novedad en la búsqueda del atleta “Bicho” Romero



Momentos de tensión se viven en el intento de dar con el paradero de José Romero; el reconocido atleta concordiense que se ausento de su hogar este lunes por la mañana.

Este martes por la mañana, 7Paginas informaba sobre el peregrinar de Evangelina Gutiérrez por la sede policial y fiscalía de Concordia pidiendo que le tomaran la denuncia para dar con el paradero de su esposo José Romero de 46 años, quien se había ausentado de su hogar; en Villa Zorraquin, alrededor de las 7 de la mañana del día lunes. Cabe mencionar que a la mujer nunca le tomaron la denuncia y que solo pudo realizar una exposición (Foto).

Desde el entorno del conocido atleta de Concordia, comentaron a este medio que “El Bicho” Romero, se encontraba padeciendo un estado depresivo a raíz de que, siempre por dichos de sus familiares, su patrón de apellido Fernández, lo había obligado a que renuncie a su trabajo en el parque termal, haciéndolo responsable de lo que le pudiera ocurrir a este padre de 9 hijos, con otro en camino.

Búsqueda

Al caer la tarde de este martes, familiares del destacado atleta concordiense, aseguraban a 7Paginas, haber tomado contacto con la jefatura de policía, desde donde informaron que se habían realizado varios rastrillajes en la zona norte y que al atardecer también se lo buscaba por agua.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.