Daniel Llados: “El municipio de Estancia Grande ya no representa mas a nadie y se están quedando solos”


Seguramente fortalecido por la convocatoria que le ha hecho el gobernador Gustavo Bordet para participar del congreso partidario del PJ, Daniel Llados volvió al ruedo político para cuestionar con dureza al actual intendente de Estancia Grande y anunciar que se pone al hombro la campaña electoral para las elecciones legislativas. Además, le confió a 7Paginas que trabajara para volver en el 2023.

Tras participar del congreso provincial del partido Justicialista, el congresal y presidente de la Unidad Básica de Estancia Grande, en dialogo con 7Paginas, consideró muy acertado el hecho de que el mismo se haya realizado en el día de hoy 1º de julio “una fecha muy cara para los sentimientos de aquellos que llevamos toda una vida dentro del Peronista, porque ese día que falleció el General Perón yo tenia escasos 21 años, así que fue una jornada cargada de mucha nostalgia”, subrayó.


Sobre el desarrollo del congreso, Daniel Llados destacó la incorporación de la paridad de género a la carta orgánica, “algo importante por el lugar que merecen ocupar las mujeres, pero también consideró oportuno el que se hayan prorrogado los mandatos de las autoridades partidarias, porque así lo impone este tiempo de pandemia”, indicó.

Luego el ex intendente de Estancia Grande sostuvo que, sin restarle importancia a lo expuesto anteriormente, el punto de relevancia de este congreso partidario del PJ entrerriano fue el de dinamizar al partido frente a las elecciones legislativas que se avecinan, “donde nuestro gobernador, nos pidió hacerle recordar al lectorado que aquí está en juego. volver a las políticas macristas o brindarle el apoyo al presidente Alberto Fernández y a Cristina”, apuntaló.

Párrafo seguido señaló que, en el plano local, el congreso fue el punto de partida para comenzar a organizar y convocar a la militancia y a los cuadros políticos de Estancia Grande, porque según Llados la municipalidad local carece de representatividad “ya que esta totalmente desequilibrada y los mismos vecinos opinan que esto ya es cualquier cosa; con un intendente que perdió el rumbo y sobre todo que no representa mas a nadie; se están quedando solos, pero sin embargo hacen del municipio lo que se les antoja”, disparó.


Y en la misma dirección el ex intendente reniega por los perjuicios que se cometen a diario “cuando nos costó tanto armar este municipio, al que dejamos armado para seguir trabajando para la gente y sin embargo tomaron el camino del odio y la permanente confrontación”.

Seguidamente y sobre la condena por violencia laboral que recibió esta semana el intendente Javier Goldin y por las causas abiertas que debe afrontar próximamente, Llados opinó “tendría que utilizar la poca inteligencia que le queda para renunciar e irse, y dejar que este municipio se vuelva a organizar”.


“El intendente dice que a él lo protegen y yo sinceramente no se si eso es realmente cierto, porque seria muy arriesgado para un político apoyar a una persona que actúa de esta manera y sobre todo que le da la espalda al pueblo”, cuestionó sobre los dichos de Goldin cuando dice a los medios que tiene la protección de su amigo el senador Edgardo Kuider.

Y remató anunciando “voy a trabajar, para darle a nuestro partido un buen resultado en las próximas legislativas, pero también con miras a recuperar el municipio en el 2023 para el Peronismo y la gente, ya que esta persona (por Goldin) no es nada y hoy los vecinos están totalmente abandonados”, enfatizó.

(Las fotos fueron captadas, este jueves, del congreso provincial del PJ)         

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.