Denuncian que Maximiliano Benedetto habría salido de la Alcaidia


La abogada querellante Mariana Kremer Gennesi sostuvo esta mañana que el exfuncionario municipal acusado de abuso sexual y grooming habría fingido un cuadro de Covid para solicitar la prisión domiciliaria. Así, antes sus presuntos síntomas, un médico policial lo habría trasladado al hospital sin previa autorización judicial.

Otro escándalo rodea a la causa por abuso sexual y grooming que enfrenta el exdirector del Parque San Carlos de Concordia Maximiliano Benedetto, quien se encuentra cumpliendo prisión preventiva en la Alcaidía de Concordia. Según denuncia la abogada querellante Mariana Kremer Gennesi, Benedetto habría fingido un cuadro de Covid para solicitar su traslado a la prisión domiciliaria.

“Lo que nos enteramos es que desde el 15 de julio está insistiendo con que tenía síntomas de Covid, y que el 22 fue trasladado por un médico policial sin autorización judicial al hospital y a un sanatorio de Concordia” relató al aire de la radio pública.

“Es gravísimo porque va contra todos los protocolos que además incluyen reglas y procedimiento ante casos de Covid” agregó la abogada. Además, precisó, “esto también puso en peligro nuevamente a las víctimas porque durante ese traslado sin autorización judicial pudo haber tenido acceso a algún dispositivo o contacto con alguna de las víctimas”.

Fuente: TareaFina

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.