Desde el gimnasio del Club Salto Grande “invitan a trabajar en conjunto la formación de hábitos saludables”


El Club Salto Grande cuenta con una sala de musculación destinada a todas/os las/os socias/os, donde se cumple con todos los protocolos establecidos en tiempos de pandemia.

Actualmente, las clases están a cargo del profesor Martín Aranda, quien comentó que “en el gimnasio del Club Salto Grande contamos con diferentes propuestas para el socio, desde musculación, elongación y flexibilidad”, como así también en “preparación física en deportes de conjunto”.

A su vez detalló que “también contamos con el área del salón para el trabajo funcional y circuitos intermitentes”.

Consultado sobre el horario en el que funciona el gimnasio, el profesor señaló que estamos “de lunes a viernes de 13 a 20 horas”, mientras que “el entrenamiento funcional y circuitos intermitentes, se dan los días martes y jueves de 13.30 a 14.30 hs”.

Por último, hizo extensiva la invitación a quienes deseen sumarse y ser parte de las actividades. “Los esperamos para trabajar en conjunto la formación de hábitos saludables”, remarcó Martín Aranda.

De esta manera, los/as interesados/as en formar parte del gimnasio del Club Salto Grande deben comunicarse con la secretaría de la institución, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, llamando al 431-0875 o bien dirigirse al propio club, en calle Lamadrid al 1998. También pueden contactarse con Juan Carlos Aranda al 3454324357 o Martín Aranda al 3454924205.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.