Desesperada búsqueda de un vecino de Villa Zorraquin



Un hombre de 46 años es intensamente buscado en la zona norte de la ciudad de Concordia. La policía y la justicia se negaron a tomar la denuncia.

Momentos de desesperación vive la familia de José Romero, el vecino de Villa Zorraquin que desapareció ayer lunes por la mañana de su hogar. Su entorno teme por un triste desenlace ya que esta persona atravesada un cuadro depresivo.

La esposa al notar su ausencia, por la tarde-noche concurrió a la comisaria quinta y allí le indicaron que debía transcurrir 24 horas para que le tomen la denuncia.

Evangelina Gutiérrez (Foto), comentó a 7Paginas, que asesorada por el Dr. Martin Jauregui, este martes por la mañana, se hizo presente en fiscalía, donde también se negaron a tomar la denuncia. 


También mencionó que Romero, al momento de su ausencia vestía una campera azul con capucha flúor, y un pantalón gris deportivo.     

Depresión

Gutiérrez, señalo que su pareja atravesaba un cuadro depresivo luego de que se quedara sin trabajo en el parque termal, “en la misma policía nos comentaron que Edgardo Fernández, lo llevó bajo amenaza y con la policía para que renuncie a su trabajo”, dijo y agrego, “él por eso estaba depresivo y no me quería contar nada porque estoy embaraza”, relató esta madre de 9 hijos.

Luego, la mujer recordó que José Romero hacia 20 años que trabajaba en el parque termal, “tenia una conducta intachable, trabajaba hasta los días domingo y hasta incluso tenia vacaciones del 2016 y como puede ser que el patrón le haya hecho esto”, se quejó.  

Búsqueda

Tras la negativa de que se pueda materializar la denuncia para la localización de este hombre, vecino de Villa Zorraquin decidieron salir en búsqueda de José Romero.  

(Noticia en desarrollo)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.