Detuvieron al hombre que filmó a la portera abusando de un menor


Personal de la UFI ANIVI detuvo en la medianoche de este miércoles al sujeto que filmó a la portera abusando de un menor. El allanamiento habría sido en 25 de Mayo.

Todavía no dieron a conocer su nombre, pero los investigadores confirmaron la detención. El allanamiento se realizó en la noche por personal policial y miembros de la Unidad Fiscal de Investigación del ANIVI.



Declararon los padres del nene abusado por una portera en 25 de Mayo y aclararon varias dudas

Ahora señalan a la portera acusada de abuso por maltratar a una mamá de la escuela: "Andá a trabajar"

Este sujeto empezó a ser investigado al mismo tiempo de que se dieron a conocer las imágenes y el video de la portera Paola Tejada. En el video (no se da a conocer para resguardar la imagen del menor) se puede ver a la portera abusando del muchacho y una voz en ‘off’ (el que filma) incita al menor a hacer acciones en el cuerpo de la portera.

Ante esta situación, los fiscales del ANIVI también pidieron que este sujeto sea investigado y afortunadamente se pudo dar con él.

Tejada, la portera casera de la escuela Ramón Barrera se encuentra detenida y a la espera de la audiencia de formalización y control de detención que se realizará en el Sistema Acusatorio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.