Dos menores se habrían llevado dos computadoras de una escuela de San Jaime


Durante la apacible tarde de la jornada de sábado, dos niños (10 y 11años) habrían ingresado al establecimiento educativo del barrio Estación y se apoderaron de las citadas computadoras, que son utilizadas por el personal docente de dicha escuela. Actuó la policía e intervino la Fiscalía de turno, recuperándose las mismas.

Al atardecer del día 3 del corriente, un docente de la EET N° 6 de San Jaime de la Frontera concurrió, como lo hacen habitualmente, a encender las luminarias del predio del establecimiento secundario, encontrándose con ciertas anomalías en parte del edificio que les llamó la atención. Pone en conocimiento al personal directivo de la misma escuela, quienes les dicen que ellos no estuvieron durante dicha jornada en la institución. Luego de verificar el estado de las demás dependencias y ante la faltante de dos netbooks, concurre a la Comisaría N° 15 de la localidad para realizar la correspondiente denuncia.

Personal policial, a cargo del subcomisario Juan Martín Lena, comienza con las investigaciones de rigor y luego de una ardua tarea dan con el paradero de las computadoras en poder de los menores, quienes habrían sido los autores del ilícito.

Las autoridades judiciales (Tribunales de Chajarí) ordenan la entrega de dichos elementos tecnológicos al establecimiento escolar, a través del docente denunciante. También se realizó la identificación correspondiente a los dos preadolescentes, quienes habrían sustraídos las computadoras de la EET.

Miradas del Norte web

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.