El Intendente Bravo participó de la entrega de material turístico a Escuelas


El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, junto al Secretario de Turismo Carlos Miller y la Concejala Carina Tisocco, durante la mañana de este viernes, recorrieron las escuelas locales, donde entregaron una gigantografía con el plano de la ciudad de Federación, y otra con el mapa del Departamento. También se entregó material didáctico, para trabajar con los alumnos distintos temas relacionados con los atractivos turísticos que tiene la ciudad.

Además, se aprovechó la visita a los establecimientos para brindar información sobre la ordenanza recientemente aprobada por el Concejo Deliberante, que autoriza a realizar una visita anual a Termas, de forma gratuita, para los alumnos de 5° grado de escuela primaria y 5° año de escuela secundaria.

El objetivo de esta actividad es generar en los niños una mayor conciencia sobre la importancia del turismo para la ciudad de Federación; a su vez, brindarles información para que tengan un mayor conocimiento sobre lo que ofrece la ciudad, logrando de esta manera que los chicos y jóvenes federaenses se sientan parte del proyecto turístico.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.