El sector turístico y comercial destacó el avance del plan de vacunación en Concordia


Esta semana que concluye, se realizaron diversos operativos masivos de vacunación descendiendo fuertemente en la franja de edad. El jueves se realizó una convocatoria abierta a mayores de 25 años que no habían recibido aún la primera dosis, con una alta adhesión de miles de jóvenes concordienses que deciden cuidarse para salir adelante. Desde el sector turístico y comercial destacaron la organización de los Operativos de Vacunación y la cantidad de dosis aplicadas en Concordia, lo que contribuye a "reactivar la actividad".

 

"El trabajo es muy interesante, el operativo es muy ágil y hoy se nota la rapidez y la cantidad de gente joven que ha venido", comentó al respecto el presidente del Centro de Industria y Comercio de Concordia, Adrián Lampazzi, durante una recorrida que realizó junto al Presidente Municipal y el Jefe de Gabinete Fernando Barboza. "La verdad que está muy bueno, lo conocía de cuando me tocó vacunarme", agregó.

 

Respecto a la cantidad de dosis aplicadas en total y la gran convocatoria de adultos jóvenes que se realizó en los últimos días, Lampazzi sostuvo que "con este número interpretamos que hay cada vez más cantidad de vacunados, con lo cual estamos un poco más cerca de terminar con esto". La vacunación "ayuda a la actividad, no solamente a los que trabajan sino también a los clientes y a la población en general. Cuantos más vacunados haya sabemos que va a haber menos posibilidades de virus. Estamos todos esperando y necesitando volver a la normalidad".

 

LAPIDUZ: "ES IMPORTANTE VACUNARSE"

 

Por su parte, el presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica Leandro Lapiduz, comentó que “me había tocado traer a mis padres en auto, nunca había estado recorriendo acá adentro", dijo respecto a la logística que se lleva adentro de los salones del Centro de Convenciones. "Hay un trabajo excelente por parte de la Intendencia y todos los trabajadores de la salud, estoy muy contento y sorprendido", dijo el empresario e instó a que "se inscriban y se anoten, es importante vacunarse".

 

SCHEY: "HAY QUE SEGUIR CONCIENTIZANDO"

 

Quien también recorrió el Centro de Convenciones fue el presidente de la Cámara Entrerriana de Turismo, Leonardo Schey. "Este avance da optimismo, creemos que vamos a tener una temporada de invierno tranquila, hay que seguir concientizando a los prestadores nosotros vamos a colaborar para que los protocolos se cumplan que es también el complemento de la vacunación”, señaló.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.