El vecinalismo entrerriano no participará de los próximos comicios



El partido provincial, no se siente representado por las fuerzas políticas nacionales. Por lo que indicaron a través de un comunicado de prensa que no se presentarán en las legislativas pero si en el 2023.

La Comisión Directiva Informa a afiliados y vecinos de Entre Ríos, por decisión unánime a través de la Asamblea Provincial, decidieron no participar en las siguientes elecciones Legislativas Nacionales. El representante del partido vecinalista de Entre Ríos, Alberto Olivetti expresó que sería candidato en el 2023 y no en este 2021.

El partido provincial Confederación Vecinalista de Entre Ríos, no se siente representado por las fuerzas políticas nacionales. Por lo que indicaron a través de un comunicado de prensa:  “Creemos que quienes gobiernan se han olvidado del vecino/a haciendo uso de las facultades que le otorgo el pueblo por medio del voto que se han vulnerados para uso personal. Está a la vista de todos los entrerrianos la realidad social, que hoy nos golpea, siendo que no condice en esta cuestión política la situación que nos involucra a los entrerrianos por las pérdidas sufridas; desde un vecino, parientes, familiares, este el gran dolor que sufre el pueblo argentino que se han superado los Cien Mil fallecidos a causa del Virus de Pandemia del Covid 19”.

Respecto a las al trabajo de la organización expresaron” Seguiremos trabajando con la Confederación Vecinalista de Entre Ríos (CVER) en forma transversal para unificar las puntas que atraviesa esta grieta que nos quieren imponer, garantizamos que el 2023, el Vecinalismo tiene todas las condiciones para conducir los destinos de Entre Ríos”.

Por último, en el comunicado de prensa: “Para recuperar la educación, la salud, el trabajo, la producción, el desarrollo y la sustentabilidad en un marco de igualdad con y cerca del vecino”. Sentenciaron.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.