Emocionante video que le mando Messi al abuelo de 100 años


El jugador le mandó un saludo al hincha argentino a través de un video y su nieto se lo mostró entre lágrimas.

Hernán es un abuelo de 100 años fanático del fútbol. Como otros tantos argentinos festejó la obtención de la Copa América el último sábado, cuando la selección le ganó a Brasil en el Maracaná 1 a 0.

VIDEO


Pero al igual que muchos hinchas su deseo era ver a Lionel Messi festejando. Hernán no es un fanático más, sino que además tiene un cariño especial por el rosarino, algo que solo se puede entender por la pasión que genera el deporte más popular del planeta.

La historia de Hernán se hizo viral a través de la red social TikTok, donde Julián contó que su abuelo anota en un cuaderno las estadísticas de Messi. Los registros son asombrosos, porque hay datos de goles, fechas, rivales e informaciones desde que Lionel debutó en primera.

Rápidamente, la historia de Hernán fue divulgándose y así llegó a distintos protagonistas. Tras el partido de la consagración contra Brasil, Julián publicó: "Agradezco a todo el mundo que se acordó de mí, de todo corazón", mientras que su nieto cerró "¡Hasta Messi no paramos!".

Y así fue, porque unos días después, mientras está de vacaciones con su familia, Lionel se tomó el tiempo para enviar un breve pero sentido saludo a Hernán y el momento de mostrárselo a su abuelo quedó registrado.

"Hola Hernán, me llegó tu historia y me pareció una locura porque ni yo tengo guardados los goles de esa manera, así que quería mandarte un abrazo grande y agradecerte por eso que hacés, por el seguimiento, y te deseo lo mejor", dice el capitán de la selección nacional.

"No me digas que es Messi..¿está en su casa?", pregunta emocionado Hernán.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.