En vacaciones de invierno Chajarí invita a vivir la experiencia de sentirse bien
La ciudad se prepara para el período vacaciones y lanzó una campaña con este lema, que busca fidelizar a los visitantes frecuentes e invitar a que otros descubran los atractivos de Chajarí.
En este sentido, el Secretario de Modernización y Gestión
del Municipio, Lic. Gustavo Pizzio, dijo “la ciudad de Chajarí, como todos los
años, se prepara para la temporada de invierno. En este caso particular, desde
el Municipio estamos haciendo una apuesta a la reactivación del sector
turístico que ha sido uno de los más golpeados por los efectos de la pandemia y
el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Y, en virtud de esta
situación, hemos ideado una campaña de comunicación que invita a ‘vivir la
experiencia y sentirse bien’”.
Asimismo, el funcionario agregó, “durante el verano,
también, se estuvo trabajando en una campaña similar y, en este caso, hay una
serie de producciones comunicacionales, audiovisuales, gráficas y,
probablemente, también, se pueda llegar a realizar algo en la vía pública que
ponen el acento en la cuestión del bienestar y en como los paisajes, la
naturaleza, los atractivos, las Termas, los distintos circuitos turísticos que
tiene la ciudad, contribuyen al bienestar de quienes tienen la posibilidad de
conocer Chajarí y vivir la experiencia”.
De la misma manera, el Lic. Pizzio añadió, “de momento,
hemos hecho una serie de 4 audiovisuales para redes sociales y televisión que,
justamente, lo que buscan es marcar ese contraste entre aquellas personas que,
sobre todo, provienen de las grandes localidades que están aburridas, aisladas,
recluidas por esta situación de pandemia y aislamiento, y, por otro lado, la
experiencia de sentirse bien en los distintos atractivos turísticos que ofrece
nuestra ciudad”.
Para esto, desde la Secretaría de Modernización y Gestión,
se realizó un trabajo de producción que fue llevado a cabo integralmente por
los equipos de trabajo que pertenecen a dicha dependencia municipal. En este
sentido, hay que decir que Agustina Menéndez estuvo a cargo de la producción,
Nicolás Robol se ocupó del registro de imágenes, la edición y post producción
se llevó delante de la mano de Federico Rosatto, la idea y producción general
fue de Nicolás Mujica, el sonido es de Javier Cardozo y las intervenciones
gráficas de Maximiliano D’ Atri.
No hay comentarios.