Encendida interna de Cambiemos en Federación: le pidieron a Lena que escuche a los militantes


Tras las declaraciones formulada por la diputada nacional Gabriela Lena en la que pide dejar de lado las ambiciones egoístas, el concejal de Federación Sebastián Bouchet le salió al cruce diciéndole que, al contrario, la ambiciosa es ella por no escuchar a la militancia.

En la nota publicada este lunes por 7Paginas, la diputada oriunda de la ciudad de Chajari, sostuvo que para construir una propuesta electoral fuerte es imprescindible dejar de lado las mezquindades y los resentimientos internos, las ambiciones egoístas y personales; entre otros conceptos.

Rápidamente, el concejal radical de la ciudad de Federación Sebastian Bouchet, quien además esta enrolado en las filas del intendente de la ciudad de Chajari Pedro Galimberti, utilizó su cuenta personal de Facebook para responder los dichos de Lena.

¿Ambiciones egoístas???

¡Querida Diputada Nacional Gabriela Lena, primero estamos en democracia!!!!!

Con todo respeto creo que es momento de que en nuestra querida U.C.R se escuche a los militantes también, si UD escuchara lo que piensan la mayoría de los afiliados no estaría saliendo a pronunciarse de esta manera.

Con el respeto que le tenemos al Sr Frigerio en ningún momento desde nuestro espacio se salió a denostar su figura. ¡Tampoco vamos a permitir que se nos vengan a imponer figuras!!!!

¡De esto se trata la democracia!!!!!

¡Y si nos toca perder las PASO despreocúpese, que vamos a trabajar con las mismas ganas que tenemos ahora!!!!

¡Un abrazo!!!!

Sebastián Bouchet

Concejal JxC

Federación

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.