Estancia Grande, Al intendente Goldin le renunció una concejal


Se trata de Lidia Inés Sánchez (Foto), quien presentó la renuncia y fue aceptada por unanimidad en el H.C.D de Estancia Grande. Aun no se conoce el nombre de quien será la persona que la reemplace.

Lidia Inés Sánchez, fue parte de la propuesta electoral que presentó el intendente Javier Goldin, cuando impulso su candidatura con el frente vecinal “Progresa Estancia Grande”.

Este jueves en la sección ordinaria del cuerpo deliberativo, sus pares, por unanimidad aceptaron la renuncia de Sánchez quien había justificado problemas de salud.    

Pero una fuente fidedigna, confió a 7Paginas que la mujer había tomado la decisión avergonzada por los constantes episodios mediáticos, en los que a menudos vinculan al intendente Goldin y a su gestión municipal de la cual Sánchez formaba parte.

Cabe mencionar que esta situación representa otro punto en contra de la gestión municipal, porque desde el inicio de la misma perdió el acompañamiento del Concejo Deliberante, cuando la propia viceintendenta Perla Fernández dio un paso al costado por marcada diferencia con el ejecutivo municipal.

Otro dato no menor, es que por la ley de equidad de género el remplazo de Lidia Sánchez podría ser otra mujer, lo que alejaría aún más las pretensiones del jefe comunal de volver a contar con la mayoría en el Consejo Deliberante.  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.