Expectativas colmadas: Federación alcanzo un 58% de ocupación hotelera


En los 3 días del fin de semana largo, el complejo termal vendió 4-370 entradas.  Mientras que la ocupación hotelera rondó el 58%.

Este domingo y al cierre de las puertas del parque termal de la ciudad de Federación, desde la secretaria de turismo de la ciudad Jardín se informó a 7Paginas, que el día viernes se vendieron 1.390 entras, el sábado 1.984 y hoy 996, lo que hizo un total de 4.370.

Cabe mencionar que en los días previos el propio secretario de turismo había dicho a este medio que las reservas hoteleras no superaban el 30%, pero sin embargo el sábado y en el programa Entrelineas de radio UNO Federación, Carlos Miller comentó que se vieron sorprendidos por la afluencia de turistas que se estaba dando en el inicio del fin de semana largo.

Al respecto, este domingo Miller expresó “la verdad que los números han colmado nuestras expectativas-añadiendo- mas allá que anterior a la pandemia, estábamos acostumbrados a que un fin de semana largo como este se vendían mas de 11 o 12 mil entradas, la cantidad de visitante que tuvimos ha sido muy bueno, porque es parte del proceso que tendrá la recuperación de la actividad”, apuntó.

Además, el funcionario municipal destacó la cantidad de actividades que el municipio desarrollo durante estos días dentro del parque termal.       

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.