Federación con espacio interactivo, cultural y productivo para turistas en el Parque Termal


En la ciudad de Federación, con el comienzo de las vacaciones de invierno, con un buen clima que acompañó y un marco importante de turistas en las termas, dio comienzo, al medio día de este viernes, el espacio interactivo dedicado al turismo durante las vacaciones de invierno montado en el ingreso al parque.

Este espacio consiste en que cada fin de semana, de jueves a domingos, durante las vacaciones, los asistentes al predio termal puedan encontrar exposiciones de artesanos, plásticos, productos derivados de la miel, el citrus, la madera, entre otros al ingresar al parque.

la inauguración mostró a artistas locales que presentaron sus actuaciones para los presentes. Actuó Rubencito Gómez y su conjunto, Elina y Beto Biderbost, Ballet Nehuen y el taller de danzas folclóricas de adultos de la Dirección de Cultura.


También se escucharon las palabras del Intendente Ricardo Bravo quien se dirigió a los turistas agradeciendo que elijan Federación como destino y agregó que volveremos a brillar como ciudad turística.

Participaron el Presidente de la Asociación de Turismo local, Gastón Rondonotti, el Secretario de Turismo, Carlos Miller, la Directora de Cultura, Silvana Monzón, la Concejal Carina Tissoco y actores culturales.

El cierre estuvo dado con la distribución a los presentes de tortas fritas y un rico chocolate servido por personal municipal.

Las actividades continuarán los días sábado y domingo, con citricultores y con artesanos respectivamente. Retomándose desde el jueves 15 al domingo 18 de julio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.