Finalizaron obras de reacondicionamiento en la Escuela Agrotécnica de Los Conquistadores


En la jornada de este lunes, 26 de julio, la intendente de Los Conquistadores Adriana Meza Torres junto al Jefe Zonal de Arquitectura Raúl Bruno visitaron la Escuela Agrotécnica Nº37 “Antonio Galli”, donde fueron recibidos por la Directora de la Institución, Lilian Finis.

La visita fue para recorrer la obra finalizada del reacondicionamiento y mejoras en la instalación eléctrica e iluminación general del edificio.

“Contar con una instalación eléctrica en condiciones es de suma importancia para la seguridad de nuestros chicos y el personal de la institución” expresaron desde el municipio en sus redes sociales.

En ese sentido, desde el municipio agradecieron al gobernador Gustavo Bordet, al ministro de Planeamiento Marcelo Richard y al Jefe Zonal de Arquitectura Raúl Bruno por hacer posible esta obra en la escuela Nº 37.

Cabe decir que también se realizó una visita en el Centro de Salud de dicha localidad, para iniciar las gestiones pertinentes con el fin de mejorar las condiciones edilicias del mismo.

Fuente y fotos: Facebook Municipalidad Los Conquistadores

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.