Finalmente clausuraron el local céntrico de Federación donde se desarrolló una fiesta clandestina


Inspección municipal procedió a clausurar el local gastronómico donde el pasado sábado se realizó  una fiesta. El espacio es propiedad de un funcionario nacional y la situación había sido advertida por los medios de prensa.

VIDEO


Según supo 7Paginas, este jueves por la tarde se clausuró el local Resto Akua, que funciona en pleno centro de la ciudad de Federación, por violar el DNU nacional, los decretos provinciales y ordenanza local, ya que no se había respetado el horario de cierre y mucho más grave aún; que se había utilizado ese local para realizar una especie de fiesta, cuando el mismo estaba habilitado solo como restaurant.

VIDEO


La acción impuesta por el ejecutivo municipal, determina una clausura del local por 15 días, y otras medidas a cumplimentar.

VIDEO


Antecedentes

El lunes al mismo tiempo que FM Omega consultaba al sub jefe de policía por un evento con muchas personas que se había realizado hasta la madrugada en un local céntrico de esta ciudad, vecinos acercaron a 7Paginas, videos donde claramente se podía observar cómo cientos de jóvenes disfrutaban de lo que se podría definir como una fiesta clandestina, ya que en se lugar funciona un patio de  comidas.


Cabe recordar, que la respuesta del comisario Inspector Pereyra, fue que, a pesar que eso sucedió a mas de 200 metros de la sede policial, que no era competencia de ellos sino de inspección municipal porque se trataba de un local comercial que había sido habilitado como restaurant.

VIDEO


Videos

Los videos publicados por 7Paginas, (lease “En pleno centro de Federación se mandaron una fiesta clandestina y nadie se hace cargo”), reforzaron las quejas de numerosos vecinos.

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.