Galimberti y Schneider hablaron de “ausencia del gobierno y el olvido del sur provincial”


Los precandidatos a legisladores de Juntos por el Cambio, Pedro Galimberti y Darío Schneider, estuvieron este jueves en el departamento Islas, en el marco de su recorrido por la provincia

Galimberti y Schneider se dirigieron, en primera instancia, al Municipio de Ceibas, reuniéndose con autoridades y concejales de la UCR, analizando la “compleja situación socio-económica de la localidad y la falta de respuestas del Municipio y la Provincia”.

La siguiente parada fue en Ibicuy. En el Comité y una radio local, acompañados por el diputado provincial Julián Maneiro, los precandidatos expusieron las propuestas del espacio que representan.

La jornada culminó en Villa Paranacito, donde estuvieron con autoridades, siendo entrevistados por el canal de televisión de esa localidad.

"En lugares olvidados por nuestros funcionarios provinciales, hay entrerrianos que sufren severas carencias y necesitan respuestas verdaderas y promesas que se cumplan", dijo Galimberti al culminar la jornada.

"Escuchar a quienes no son escuchados es un objetivo innegociable. Escuchar permite entender y entender permite empatizar", agregó Schneider.

Los dos coincidieron en la importancia de tener un permanente "mano a mano" con vecinos, dirigentes y militantes de cada rincón de la provincia. "Esta territorialidad nos lleva a conocer los problemas pero también a dejar un mensaje optimista pese a las circunstancias. Queremos activar una provincia que puede y debe crecer, que necesita generar oportunidades para todos los habitantes".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.