Gastón Rondonotti habló de un golpe anímico importante: “Federación volvió a revivir”, sostuvo


El sector privado de la ciudad termal también celebró la vuelta de la actividad. Para el presidente de la Asociación hotelera y gastronómica local será clave que se mantenga el buen nivel sanitario.

Luego de conocerse la noticia sobre la buena ocupación de alojamiento que registro el destino turístico Federación, Gastón Rondonotti le dijo a 7Paginas, que el balance de lo que fue el ultimo fin de semana largo “ha sido más que positivo”, apuntó.

Luego y en la misma dirección, el presidente de la Asociación hotelera y gastronómica de la ciudad de Federación marcó como un hecho significativo que en esta oportunidad “se vio mucho turismo de la región y por eso que el movimiento del domingo, en el parque termal y la gente recorriendo la costanera, se extendió hasta la noche”, significó.


A su vez Rondonotti destacó el servicio brindado por el sector privado, “porque en cuanto a los cuidados por el Covid, demostró estar a la altura de las circunstancias, sin perder de vista la buena atención que nos caracteriza-añadiendo- se vio mucho movimiento en el centro y eso favoreció al trabajo de los artesanos, las heladerías y el resto de los locales comerciales”, graficó.

Además, señaló que, si bien aun falta para llegar a colmar la capacidad como en otros tiempos, “esto llena de optimismo para lo que viene, por eso que ya estamos enfocados en el próximo fin de semana, el que seguramente vamos a contar con la misma respuesta y se podría ampliar en las próximas semanas del mes de julio”.

Por otra parte, indicó que la particularidad del turista en tiempo de pandemia, “es que consulta mucho y le falta definir las reservas, pero con lo ocurrido este fin de semana, entendimos también que una vez informados, luego se largan a la ruta”.

En otro renglón, Gastón Rondonotti sostiene que es muy importante continuar con los cuidados para evitar la propagación del Covid, porque entiende que más allá de la salud de los federaenses también representa una buena carta de presenta para el destino.

“Otra cosa importante es la publicación de fotos que realizaron los vecinos en las redes sociales, mostrando una ciudad bien cuidada y sobre todo con vida, así que Federación te enamora”, remató.  

 

 

 

   

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.