Generación de empleo y desarrollo: Lo que se está haciendo en Federación, una referencia para Feliciano


El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo recibió a funcionarias de la ciudad de San José de Feliciano, con el objetivo de intercambiar experiencias sobre proyectos productivos de ambas localidades. Luego de un encuentro de trabajo con el Intendente Ricardo Bravo y el Director de Producción y Ambiente, Daniel Benítez, recorrieron la planta de tratamiento de residuos y el predio elaboración de adoquines para pavimento articulado.

Al respecto el Intendente de Federación dijo: “Junto a Damián Arévalo Intendente de Feliciano creemos en el desarrollo de nuestra región”.

“La pandemia dificultó cada uno de nuestros municipios, pero lo que no nos ha quitado fueron las ganas de generar acciones de gobierno que encuentren a nuestros vecinos con una nueva oportunidad para mejorar la calidad de vida”.


“Recibimos funcionarios de la Municipalidad de Feliciano, el equipo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Cultural y el Área de Proyectos”.

“En la visita de trabajo se desarrollaron diferentes temas relacionados a la producción y desarrollo en generación de empleo a través de programas de desarrollo económico”.

“Visitaron la fábrica de pisos reticulados pre moldeados que llevamos adelante con mano de obra municipal, para las trabajadoras y trabajadores es de gran orgullo poder recibir estas visitas y en lo personal es algo muy gratificante acompañar”.

Por su parte la Secretaria de Desarrollo Económico y Cultural de Feliciano, Yanina Olivetti, dijo: “quiero agradecer a Ricardo (Bravo) y todo su equipo que nos han recibido muy bien, la idea de nuestra visita es poder recorrer la planta de pre moldeado y adoquines, nos pareció algo muy importante y valioso para el desarrollo, nosotros estamos trabajando sobre el desarrollo industrial de nuestro pueblo y la verdad que venir y podernos llevar la experiencia de este lugar es muy valioso para nosotros”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.