Gestionan en Nación una playa para la transferencia de cargas y una red de ciclo vías


Este jueves, el intendente Alfredo Francolini mantuvo una reunión de trabajo en Buenos Aires con el Ministro de Transporte de la Nación Alexis Guerrera y el titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento Enrique Cresto, con quienes avanzó en diferentes proyectos de infraestructura vial para la ciudad.

“Abordamos distintos temas de infraestructura que el Intendente fijó como prioridad para la transformación de Concordia, en el marco del trabajo articulado que viene llevando adelante con el Gobernador Gustavo Bordet y con Nación”, indicó el Jefe de Gabinete del Municipio Fernando Barboza, quien participó de la reunión de trabajo.

“La necesidad de una Playa de Transferencia de Cargas que facilite la actividad del transporte y avanzar en la propuesta de la red de ciclovías que los equipos de la Secretaría de Desarrollo Urbano vienen trabajando junto a la UTN para mejorar la Movilidad Urbana, como así también otros temas vinculados al Ministerio de Transporte, fueron algunos de los puntos que tuvimos la posibilidad de trabajar en profundidad”, enumeró.

“Hace unas semanas, el Intendente y el Ministro estuvieron conversando sobre estos temas, a través de teleconferencia, cuando se puso en marcha el sistema SUBE en Concordia. Fue allí cuando Francolini y Cresto plantearon la conveniencia de este encuentro presencial, ya que en este mano a mano con el Ministro podemos desarrollar los temas en sus diferentes aspectos, hablar con los equipos técnicos y acordar pasos a seguir”, valoró Barboza.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.