Inclusión laboral: “Jeremías se sumó al equipo, un amigo de todos”, dijo Ricardo Bravo


El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, visitó el Corralón Municipal, al cumplirse un año de la toma de posesión y poder darle la bienvenida a Jeremías, que se suma al equipo de trabajo, a través del programa “Promover”.

Al respecto el intendente Bravo muy contento expresó: “Esta mañana visité el Corralón Municipal, al cumplirse un año de la posesión del mismo, sin dudas un hecho muy importante para los vecinos de los Barrios Cafesg”.

“Salude a Jeremías y le desee el mayor de los éxitos en el inicio de esta nueva etapa para su vida”.

“Hoy fue una jornada muy feliz, estas acciones me motivan a seguir redoblando esfuerzos para llegar a cada vecino con un estado presente”.

“Jere está incluido en el Programa de entrenamiento laboral "Promover", la tarea que llevará adelante es de auxiliar en mantenimiento, Romina quien se encuentra en la administración es la encargada de acompañarlo”.

“Junto a él, este mes inician sus entrenamientos 8 nuevos vecinos con discapacidad, haciendo un total de 76 los beneficiarios”.

“Los proyectos fueron presentados por la Oficina de Empleo Municipal. Felicito a Matías y Andrea, como así también a los tutores que acompañan”.

El programa Promover, está dirigido a trabajadores desocupados mayores de 18 años con certificado de discapacidad y residencia permanente en el país, que busquen empleo. En el cual se puede acceder a talleres de orientación laboral o de apoyo a la búsqueda de empleo, cursos de formación profesional, procesos de certificación de estudios formales obligatorios, acciones de entrenamiento para el trabajo, acciones de inserción laboral, certificación de competencias laborales y asistencia para el desarrollo de emprendimientos independientes.

Promover asiste a sus participantes para que construyan o actualicen su proyecto de formación y ocupación, en el desarrollo de trayectorias laborales, en la finalización de estudios formales obligatorios, en experiencias de formación o de entrenamiento para el trabajo, en la generación de actividades productivas de manera independiente y/o en la inserción en empleos de calidad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.