Inseguridad: Este lunes vuelven a marchar los compañeros del remisero asesinado


Organizada por familiares y amigos del "Flaco" Cordero, remisero asaltado y asesinado este último fin de semana, hoy lunes habrá una marcha en pedido de justicia y más seguridad para los trabajadores del volante.

Recordemos que este sábado, día que fue asesinado Cordero, se realizó una marcha a Jefatura central y que el responsable Cancio nunca atendió a los remiseros ni tampoco salió a dar explicaciones del caso, se llamó a silencio lo que provocó un cierto malestar en la cámara de remises de la ciudad de Concordia

Anteriormente el jefe de policía Cancio no atendió el pedido de seguridad de los motito-mandados.


Plan

En la marcha de este sábado, el titular de remises Del Norte Maximiliano Velázquez, comentó que están trabajando en un plan de seguridad para implementarlo en distintos puntos estratégicos de esta ciudad “ya que esto se esta agravando y ahora con la muerte de un compañero de trabajo”, apuntó.

Y en esa dirección acotó “estamos pidiendo mayor presencia policial en las calles, con distintos operativos en la ciudad, donde la fuerza policial haga descender a un pasaje sospechoso, mas una comunicación directa con el comando radioeléctrico, porque muchas veces los hemos llamado y no nos han atendido”.

“El día lunes a las 10 de la mañana vamos a estar nuevamente en las puertas de tribunales, porque mas allá que se avance en la investigación, pretendemos avanzar con un plan estratégico de seguridad”.

Finalmente, Maximiliano Velázquez afirmó que hace mucho tiempo que vienen sucediendo hechos de inseguridad contra estos trabajadores del volante, “seguramente que no vamos a terminar con los asaltos, pero queremos terminar con la muerte de otro compañero”, concluyó.

(7Paginas)-Conectados Concordia

 

  

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.