Jornada solidaria para la apertura del Fútbol Seniors en el Club Pesca


Llegó el momento del inicio del Super Torneo Seniors, el próximo sábado en Cancha del Club Pesca, dónde se realizará conjuntamente una jornada solidaria.

El Director de Deportes, Javier Pagola, recibió a los organizadores del evento, poniendo a disposición el personal y la logística necesaria para colaborar en las diferentes tareas.

Para dar inicio se realizarán diferentes reconocimientos a figuras del fútbol seniors, con la presencia de autoridades del ámbito local, en tanto se irán recibiendo las donaciones de alimentos no perecederos.

Invitamos a  la comunidad concordiense a participar de esta instancia solidaria, las donaciones se recibirán en las carpas de la Dirección de Deportes, junto a la gente de Imperio Solidario, quienes harán entrega de lo recaudado a diversos comedores de la ciudad.

Desde la Comisión Directiva quieren destacar que el desarrollo será siempre con los cuidados de la nueva normalidad, impuestos por consecuencia del COVID-19, donde se deberá respetar el protocolo impuesto a tal fin.

Como así también, cumplir estrictamente los horarios estipulados, a fin de poder cumplir con el normal desarrollo de la programación.

CRONOGRAMA

12:45 a 13:30 Recepción de autoridades, profesores y colaboradores. Colecta solidaria (que se extiende a lo largo de toda la jornada).

13:00 a 13:15 Reconocimiento a figuras del fútbol seniors

13:30 Partido 1: Periodistas Unidos Solidarios vs. Alumni.

14:15 Partido 2: Temperley vs. Colectiveros

15:30 Partido 3: La Bianca vs. Victoria

16:45 Partido 4: Wanderer’s vs. Almirante

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.